Servicios

Te contamos qué vas a encontrar en nuestro estudio.

Arquitectura y edificación

Proporcionamos servicios de Gestión Integral de Proyectos y Obras con el objetivo de optimizar el proceso de edificación, coordinando los agentes y trámites implicados en cada una de las etapas de diseño y construcción. Gestionamos proyectos desde la concepción hasta la finalización, asesorando y acompañando a nuestros clientes de forma integral en todo el proceso constructivo como un único interlocutor, eliminando conflictos habituales, para que de esta manera se cumplan los plazos y presupuestos marcados. El diseño individualizado y la completa supervisión de la ejecución garantiza el éxito final del proyecto. Damos así respuesta de forma completa a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una calidad, servicio y comunicación por encima de los estándares. Alta calidad en el diseño, funcionalidad y eficiencia en los costes, son nuestros distintivos para crear arquitectura y diseño interior.

Image with hover effect

Certificación de eficiencia energética

Realizamos el certificado que sirve de información para futuros inquilinos y compradores. Informa sobre el comportamiento energético de un inmueble, es decir, el consumo en energía que se refleja en las facturas de luz, agua y gas. Además incorporamos medidas recomendadas para que el inmueble se torne más sostenible y así consuma menos y se reduzcan los importes de las facturas.

Eficiencia Energética

​Title text goes here

​Lorem ipsum dolor amet nam ad consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

​Title text goes here

Cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum nam labore ut adec lorem ipsum duius. 

​Title text goes here

​Eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

This is a note or highlight box

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis nec suscipit metus. Morbi malesuada sollicitudin pharetra. Aliquam vitae lectus quam. Sed finibus a nisi sit amet facilisis. Aliquam sed congue orci. Sed eget lectus malesuada velit lacinia interdum eget at turpis. Praesent a lacus id ex porttitor mollis. Aenean vel accumsan enim, non vehicula diam.